2 de octubre de 2015

Estimados:

Queremos compartir la noticia de que a partir del próximo lunes 5 de octubre PamperoTV estará disponible para su descarga en HD, de lunes a viernes a partir de las 9 h en la cablera de Agencia Telam.

Esto significa que todos los canales del país, públicos y/o privados, podrán descargar diariamente y retransmitir Pampero en forma gratuita por sus respectivas señales. Para ello la Televisión Pública, representada por RTA (Radio Televisión Argentina) y el INTA firmaron una ampliación del convenio marco por el cual autorizan a Télam a difundir y distribuir nuestro noticiero.

Canal 7 a través del Consejo Federal de la Televisión Pública, iniciará gestiones para invitar a los principales canales públicos de las provincias a que se sumen a Pampero; Agencia Télam, además de subir y disponer de un espacio en la cablera para Pampero, le brindará un usuario y clave gratuito a cada canal para descargar el noticiero y la idea es que el INTA, desde su territorialidad, inicie gestiones con los distintos canales públicos, privados, cooperativos y universitarios para poner a su disposición el producto de este esfuerzo colectivo y federal.

El beneficio principal de sumar PamperoTV a más canales, será el mayor impacto de la presencia del programa en sus áreas de influencia y por ende, a favor de los grupos que concreten una mayor cantidad de adhesiones.

Los referentes de comunicación de cada centro, designados por sus directores, están al tanto para ampliar información o responder inquietudes.

Saludos cordiales,

Máximo Bontempo
Gerente de Comunicación

Juan Manuel Fernández Arocena
Director Nacional Asistente SICyC