CAMBIO RURAL II

Descripción: Descripción: cid:image001.jpg@01CFCB8F.194F4120




Cambio Rural II: inscripción de grupos






El Programa Cambio Rural II, Innovación e Inversión está en marcha. Los productores que viven y trabajan en municipios y comunas rurales y estén interesados en sumarse, pueden acercarse a las Agencias de Extensión u Oficinas de Información Técnica de INTA, que actúa como ventanilla receptora de grupos. 

El Programa apoya la formación de grupos de productores de actividad primaria y de transformación y de agregado de valor en origen. Busca contribuir al desarrollo local mediante el aumento y mejora de la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento organizacional de los productores y de los procesos de agregado de valor. 

Para lograrlo, Cambio Rural II apoya a los grupos con la contratación de un Promotor Asesor durante 3 años, quien facilita la gestión de los emprendimientos para la innovación. Complementariamente, de modo estratégico acerca a los productores miembros de Cambio Rural herramientas de crédito y financiamiento, y facilita la articulación con otros programas e instrumentos de política pública.


 
Descripción: Descripción: cid:image002.jpg@01CFCB8F.194F4120

¿Quiénes pueden se parte de Cambio Rural II?
  • Grupos de productores de la agricultura familiar capitalizada.
  • Grupos de productores familiares relacionados con el mercado con posibilidades de capitalizarse (agricultura familiar de transición).
  • PyMEs del sector agropecuario y agroalimentario que lleven a cabo actividades productivas agrícolas, ganaderas, forestales, frutihortícolas, pesca artesanal o toda otra actividad sectorial y de agregado de valor relevante en las economías regionales.
Para más información sobre el Programa, click aquí Descripción: Descripción: cid:image003.jpg@01CFCB8F.194F4120Descripción: Descripción: cid:image004.jpg@01CFCB8F.194F4120

Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01CFCB8F.194F4120