Comunicado de Prensa

JORNADA SOBRE SANIDAD EN ÁRBOLES FRUTALES

La Agencia de Extensión Rural La Paz del INTA, la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación y la Secretaria de Producción y Empleo de la Municipalidad de La Paz, invitan a interesados en la producción de frutales, a participar de la Reunión sobre Sanidad en Árboles Frutales, a realizarse el próximo martes 15 de Setiembre a partir de las 9.00 horas, en el local de la Agencia de Extensión Rural INTA La Paz, cita en calle Ituzaingó 1055.

La disertación estará a cargo del Ing. Agr. Jose Luis Fenoy, responsable del Predio de experimentación en fruticultura “El Triangulo”, de la Ciudad de Federal.

Entre las temáticas a abordar se incluirán cuestiones prácticas y teóricas sobre identificación y reconocimiento de las principales plagas y enfermedades en especies frutales, manejo integrado de las mismas, tratamientos preventivos, productos orgánicos, momento, condiciones y modo de aplicación; haciendo hincapié sobre las especies de durazneros, ciruelos y manzanos.

La participación de los interesados es gratuita y se solicita confirmar su participación al teléfono 422156 o personalmente en las oficinas de INTA y Secretaría de Agricultura Familiar.

Ing. Agr. Jorge Dupleich
Jueves, 10 de septiembre de 2015